fortodos-logo

Blog de la Comunidad ForTodos

¿Qué es ForTodos?, ¿Puedo ganar dinero?

Es la plataforma de compraventa de productos usados que conecta a compradores y vendedores según su proximidad, dando prioridad a la seguridad y a la facilidad de uso.

Es una comunidad de impacto positivo para un consumo consciente, humano y responsable que apoya la economía circular, ofreciendo una alternativa práctica y segura a sus usuarios.

¿Todavía no está del todo claro?, entonces te lo explicamos con otras palabras: es como un nuevo mega mercado los corotos online pero mucho mejor, enfocado en productos usados, y en tu ubicación, es decir, un Marketplace en tu celular para vender lo que no usas y comprar barato a personas cercanas a ti.

¿Puedo ganar dinero? claro que si, solo tienes que publicar todas esas cosas que ya no utilizas para que otros puedan comprarlas cerca de ti. o a distancia. 

Mientras más publicaciones mejor, así vas ganando dinero y vaciando espacio útil en tu casa.

Te recomendamos subir varios ángulos de fotos del producto, una buena descripción, un precio de producto usado (precio de pana), y muy importante tener habilitado los permisos de ubicación mientras usas la aplicación.

¿Quieres convertirte en un “super vendedor”?, sigue estos consejos.

La plataforma que conecta a compradores y vendedores de productos usados por cercanía. Tu vitrina local con visibilidad a nivel nacional. Vende, Compra y Dona.

#manotengofortodos #segundamano #comunidadfortodos #mundosustentable