fortodos-logo

Blog de la Comunidad ForTodos

Juguetes usados que les encantarán a tus niños y no arruinarán tu bolsillo

Los niños crecen rápido y, en el camino, definitivamente pasan por las cosas muy rápido. Desde ropa hasta equipo y juguetes, puede ser difícil para los padres y nuestros bolsillos. Afortunadamente, mantenerse al día no tiene por qué ser costoso. Cada vez más personas venden artículos para niños de segunda mano en ForTodos, conectándolos con un hogar que busca amarlos.

Como madre preocupada por el presupuesto, me encanta darles una nueva vida a los juguetes sin usar al darles un nuevo hogar.

Aquí hay algunas ideas para inspirar la diversión, las compras de juguetes favoritos y la creatividad de sus hijos, mientras mantiene intacto su presupuesto. Y si desea más inspiración sobre cómo despejar un poco de espacio y cómo enumerar los juguetes, consulte nuestro artículo sobre consejos y trucos para vender juguetes usados.

1. Los juguetes clásicos nunca pasan de moda

Esos juguetes con los que jugabas de niño eran divertidos por una razón, y esa diversión resiste el paso del tiempo. Trate de presentar la genialidad más de lo que se ve a simple vista de Transformers, los aún más retro tocadiscos de Fisher-Price, o la muñeca más pelirroja, Strawberry Shortcake.

2. Iniciar una colección

Muchos niños tienen el gusanillo de coleccionar en algún momento, y ForTodos es un tesoro para coleccionistas jóvenes y mayores. Desde Squishmallow y la eterna locura de Funko hasta pegatinas para rascar y oler y tarjetas de Pokémon, puedes aumentar una colección en un abrir y cerrar de ojos.

3. Prueba juguetes que no son juguetes

Algunos de los juguetes más divertidos con los que han jugado mis hijos en realidad no eran juguetes. El equipo de cocina se puede usar de muchas maneras, desde cucharas, tazas medidoras y ollas para usar en cajas de arena hasta un colador para un casco. ¿Son grandes en la construcción de fuertes? Abastecerse de mantas, sábanas y almohadas económicas que se pueden mantener separadas de la ropa de cama habitual.

4. Cárgate de artes y manualidades

He perdido la cuenta de la cantidad de proyectos que hacen mis hijos cuando juegan, y encuentro que siempre es útil tener cosas a mano. Tome algunas cajas de cartón y tijeras de seguridad y cargue pintura, hilo, cordones de zapatos coloridos y pegamento con brillantina y otros artículos para manualidades y deje que la creatividad de sus hijos despegue.

5. Instrumentos musicales de todas las formas y tamaños.

Si a sus hijos les gusta hacer música, déjelos también hacer la banda. Para los niños más pequeños, puede encontrar todo tipo de instrumentos en ForTodos, desde panderetas hasta triángulos. ¿Tienes hijos mayores? Es posible que encuentre una máquina de karaoke sin usar o un micrófono perfecto para la práctica de la banda… consulte a ForTodos Local para que se los entreguen en el último minuto si los necesita para un gran concierto.

6. Bloques de construcción y más

Esos pequeños bloques de construcción no necesariamente vienen con una etiqueta de precio pequeña. ¡No tiene que pagar precios minoristas! Los conjuntos de construcción predilectos son perfectos para alentar a los arquitectos emergentes a crear la metrópolis próspera de sus sueños, mientras te ahorran algo de dinero, y que inspire ideas de construcción aún más creativas con pequeñas cajas de cartón, palitos de helado y cuerdas.